miércoles, 8 de febrero de 2012

Gorro hecho con un sueter viejo

Hay que estar preparados para salir a la calle con un dia como hoy,aparte de un buen abrigo y una bufanda, os propongo estrenar look con este calentito gorro, solo te hará falta un sueter de lana viejo y unos minutos.


Materiales:
1 viejo sueter
1 tijera
1 gorro de molde
Hilo y aguja

Una vez hayas conseguido el sueter y el gorro para hacertelo según modelo principal,lo único que tienes que hacer es colocar el molde sobre la parte inferior del sueter y comienza a cortar,procurando cortar las dos mitades,para que tengan la misma forma,claro!


una vez obtengas las 2 mitades,colocalas la una pegada a la otra y empieza a coser por la parte trasera,osea,el lado contrario en el que te colocaras el gorro,coselo,y una vez finalizado,dale la vuelta...y listo...!!

1 comentario:

Miriam Suárez dijo...

Me ha encantado esta idea!!! Y tu blog mucho mas, tienes un millón de ideas. Yo la estantería de cajas la tengo en mi casa, la hice con cajas de fruta y las pinte de blanco. El resultado final fué chulísimo!!

Te invito a que te pases por mi blog.
Besiños muaaaaaa.

http://elespejodemiriam.blogspot.com.es/