viernes, 10 de febrero de 2012

Containers oficina


Después de encontrar un espacio de almacenamiento accesible y conveniente en la sección industrial de Santa Ana, Orange County, empresa de impresión local MVP decidió convertir parte de sus locales en un espacio de oficinas. El almacén no estaba equipado para dar cabida a las oficinas privadas, y la compañía considera que mantener el clima de todo el espacio controlado, sería un desperdicio, por lo que decidió al grupo de 10 contenedores de 20 pies de envío dentro del almacén para actuar como oficinas. El nuevo almacén industrial de espacios de trabajo chic ha demostrado ser una opción asequible que sigue para salvar la empresa en las facturas de energía.




Uno de los beneficios que ha venido de los container es una gran reducción en las facturas de electricidad de la compañía. “Nuestros costos de la energía han caído aproximadamente tres meses de los grandes al de calefacción y aire acondicionado”, dijo Keith Flanigan, propietario de la empresa. “Si todo el mundo no está en la oficina, si van a comer, o están enfermos durante un día, la unidad está apagada.” Los container oficina permitieron poner fin a las constantes escaramuzas de control de clima. Ahora la temperatura de cada oficina puede ser controlado individualmente, y los ahorros se amontonan.

Los container de color rojo brillante se agrupan en torno a un patio central con árboles en macetas. Han cortado las paredes, añadido puertas corredizas de vidrio , ventanas ojo de buey. Uno de los contenedores  incluso se convirtió en una cocina (foto arriba). Cada espacio de oficina se ha configurado y equipado a un costo de alrededor de $ 3.000 a $ 4.000 cada uno.

Aunque el almacén ofrece luz natural limitada. A medida que más se presta atención a los materiales sensibles al medio ambiente, reutilización creativa de los materiales existentes resultará beneficiosa para las empresas que buscan aligerar su huella de carbono y reducir sus gastos. Esperamos que otras empresas, como ésta, le preguntará “¿qué podemos hacer de manera diferente con lo que tenemos, en vez de salir y la construcción de un nuevo edificio ?”


No hay comentarios: