lunes, 22 de octubre de 2012

Lamparas de cartón reciclado


Me he quedado fascinada........ con las impresionantes lámparas de Graypants Studio. Estos objetos hechos a mano con cartón reciclado trasmiten un encanto indescriptible.

 

Cada una de las piezas que forman cada una de las lámparas está realizada de una forma totalmente artesanal, con lo que cada creación es única y diferente a las demás.


Graypants Studio fue fundado por dos amigos, Seth Grizzle y Junker Jonathan. La sede principal del estudio está en Seattle, aunque ahora también tienen presencia aquí en Europa, con una pequeña sede situada en Ámsterdam. Este estudio de diseño destaca por sus creaciones responsables



Según palabras de sus propios fundadores: "Día a día creamos nuevas formas de utilizar los materiales reciclados para darles una nueva vida, un nuevo aliento y una nueva belleza." Esa manera de entender el diseño unidas al enorme talento de estos dos creadores, permiten la creación de estos encantadores objetos llenos de elegancia.




Date una vuelta por la web de Graypants Studio, mira los numerosos objetos de cartón reciclado que tienen y piensa si alguno tiene cabida en tu decoración. Pon tu granito de arena en el cuidado de La Madre Tierra.

No hay comentarios: