Uno de los beneficios que ha venido de los container es una gran reducción en las facturas de electricidad de la compañía. “Nuestros costos de la energía han caído aproximadamente tres meses de los grandes al de calefacción y aire acondicionado”, dijo Keith Flanigan, propietario de la empresa. “Si todo el mundo no está en la oficina, si van a comer, o están enfermos durante un día, la unidad está apagada.” Los container oficina permitieron poner fin a las constantes escaramuzas de control de clima. Ahora la temperatura de cada oficina puede ser controlado individualmente, y los ahorros se amontonan.
Los container de color rojo brillante se agrupan en torno a un patio central con árboles en macetas. Han cortado las paredes, añadido puertas corredizas de vidrio , ventanas ojo de buey. Uno de los contenedores incluso se convirtió en una cocina (foto arriba). Cada espacio de oficina se ha configurado y equipado a un costo de alrededor de $ 3.000 a $ 4.000 cada uno.
Aunque el almacén ofrece luz natural limitada. A medida que más se presta atención a los materiales sensibles al medio ambiente, reutilización creativa de los materiales existentes resultará beneficiosa para las empresas que buscan aligerar su huella de carbono y reducir sus gastos. Esperamos que otras empresas, como ésta, le preguntará “¿qué podemos hacer de manera diferente con lo que tenemos, en vez de salir y la construcción de un nuevo edificio ?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario