jueves, 15 de noviembre de 2012

Casa orgánica en la selva de Kenya





Esta construcción exótica funciona como retreat turístico y se llama Casa Safari Mágico, es obra de la diseñadora Marzia Chierichetti, que estudió diseño de interiores en Milán. Una singular casa con elementos rústicos y tradicionales, que se encuentra entre dunas de arena y cocoteros sobre una playa que da al Océano Índico. Todos los diseños que la hacen una casa tan singular son diseños inspirados en los elementos naturales del ambiente que la rodea, un lugar salvaje y selvático.

 La definiria como increible ,una obra sublime.....





Aquí se combina la osadía de la diseñadora con lo salvaje propio del ambiente natural del lugar. La casa está integrada así en sitio. Es un precioso refugio que se llena de luz de sol y claridad durante el día, arquitectónicamente evidencia formas orgánicas que fluyen por sus lineas, los espacios creados en su interior son calmos, abiertos y frescos.


lunes, 22 de octubre de 2012

Lamparas de cartón reciclado


Me he quedado fascinada........ con las impresionantes lámparas de Graypants Studio. Estos objetos hechos a mano con cartón reciclado trasmiten un encanto indescriptible.

jueves, 18 de octubre de 2012

Taburete de paja de arroz




Econotas.com: Muebles Ecológicos, Materiales Reciclados y Natura...: Gina Hsu y Nagaaki Shaw de la empresa tailandesa DDH son los creadores de “straw stool”, un mueble cuya creación se basa en la idea de con...

lunes, 15 de octubre de 2012

SILLA DE TACOS DE MADERA


Silla creada por el diseñador Vivian Chiu, a base de pequeños cuadrados de madera que ha considerado como píxeles como si de una creación digital se tratara